Reafirma Gobierno su apoyo a trabajadores del Ayuntamiento de Tepic


Martes, 17 de Enero de 2017

 

Reafirma Gobierno su apoyo a trabajadores del Ayuntamiento de Tepic

La administración que encabeza el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda depositó cerca de 29 millones de pesos a las cuentas bancarias del Ayuntamiento de Tepic, para el pago de la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores de dicho municipio.

Sandoval Castañeda manifestó su cariño a la clase trabajadora y sus familias, por lo cual, respetando la autonomía municipal, gestionó los recursos necesarios —los cuales no estaban etiquetados— para que se finiquite el pago del aguinaldo a todos los trabajadores del ayuntamiento capitalino.

“Una vez más apoyando al Ayuntamiento de Tepic, apoyando a los trabajadores, para el tema de servicios públicos, para que puedan tener su segunda parte del aguinaldo los trabajadores del Ayuntamiento de Tepic; hoy depositamos casi 29 millones de pesos, 28 millones 695 mil pesos aproximadamente, recursos que no estaban destinados para Tepic, pero que nosotros estábamos comprometidos para poderlo resolver; recursos que van a refrescar las finanzas de Tepic”.

“Trabajando con el Ayuntamiento de Tepic, a pesar de la diferencia de partidos; la gente tiene que saber de resultados, y el Gobierno de la Gente siempre pensando en la gente, en los servicios públicos, en nuestra gran capital, hoy depositamos para que cumplieran con su derecho”, enfatizó el Gobernador. 

Además de priorizar a la clase trabajadora, el Gobierno del Estado demuestra su respaldo al Ayuntamiento de Tepic en los momentos que más lo necesita, y confía en que con el cumplimiento del pago de la segunda parte de su aguinaldo los trabajadores del municipio finalicen su paro de labores y brinden los servicios públicos a la ciudadanía.



Ultimas noticias:

Anuncia Gobernador rehabilitación del Infonavit Los Sauces en Tepic
Lunes, 23 de Enero de 2017
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el Director General del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, presentaron el proyecto para la rehabilitación de la Unidad Habitacional Infonavit los Sauces, en Tepic, obra donde se invertirán más de 19 millones de pesos —sin deuda pública para la entidad—, con el objetivo de dignificar el hogar de numerosas familias nayaritas y propiciar el aprovechamiento de los espacios de uso común.


 
Nayaritas agradecen a Gobernador eliminación de pago por tenencia vehicular
Sábado, 21 de Enero de 2017
Automovilistas y nayaritas en general agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por eliminar el pago de la tenencia vehicular en el estado, sin incrementar o crear impuestos, ya que aseguran que es un apoyo directo a su economía.


 
Gobierno del Estado de Nayarit
Av. México y Abasolo S/N Colonia Centro.
Palacio de Gobierno. Tepic, Nayarit.
Coordinación General de Tecnologías de la Información