SERVICIO DE CORREO INTERNO  
    internet   www.nayarit.gob.mx
Fue inaugurado un Hotel St. Regis en la capital del país

• El Gobernador Ney González, como invitado especial, acompañó al Presidente Felipe Calderón durante la ceremonia
• “Ahora este St. Regis Paseo de la Reforma se une al que hay ya en Punta Mita, como ya se explicó aquí, el primero que se abrió en México, y saludo, desde luego, al Gobernador Ney González; Gobernador, me da muchísimo gusto saludarle nuevamente”, dijo el mandatario nacional
Ciudad de México, 29 de octubre de 2009.- El Gobernador Ney González Sánchez, como invitado especial, acompañó al Presidente Felipe Calderón Hinojosa, durante la inauguración de un Hotel St. Regis en el Paseo de la Reforma, de la capital del país.
Con la presencia de la señora Margarita Zavala, esposa del Primer Magistrado del país, así como del Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, además de los señores Isaac Hamui, Presidente del Grupo 1818 y Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotel & Resorts, el Presidente Calderón se mostró muy contento y admirado “de esta gran obra arquitectónica y de este gran proyecto; un proyecto, creo, sin precedentes en México, en materia turística”.
SE UNE AL QUE ESTÁ EN LA RIVIERA NAYARIT
“Ahora este St. Regis Paseo de la Reforma se une al que hay ya en Punta Mita, como ya se explicó aquí, el primero que se abrió en México, y saludo, desde luego, al Gobernador Ney González; Gobernador, me da muchísimo gusto saludarle nuevamente, y a otros proyectos que están planteándose aquí, uno más en Santa Fe, en el Distrito Federal y otro más en la Riviera Maya, en la Península de Yucatán”.
Reconoció que este esfuerzo es parte del trabajo que muchas mexicanas y muchos mexicanos despliegan todos los días para posicionar a nuestro México, “como ya se dijo aquí, como una verdadera potencia en materia turística a nivel mundial”.
INVERSIÓN DE 150 MDD
Enfatizó que proyectos como éste “son los que verdaderamente hacen que México avance en su esfuerzo para que la industria turística sea fuerte y siga en crecimiento”.
Se indicó, que para la construcción del hotel se invirtieron aproximadamente 150 millones de dólares.
“Sin duda, como ya se dijo aquí también, esto se debe al enorme potencial turístico que tiene nuestro país, no sólo en materia de sol y playas que es, quizá lo más característico, lo más visto; sino en materia de riqueza cultural, arqueológica, arquitectónica, natural, México tiene, es poseedor, por fortuna, de la cuarta biodiversidad más rica de todo el mundo”, destacó el Presidente de la República.

 
 
ARCHIVO DE NOTICIAS
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Todo listo para la magna función de este sábado en Palenque del Recinto Ferial
Nota completa
Aceleran trámites para las propuestas de inversión 2011
Nota completa
Aún es tiempo de pescar tus vacaciones en Riviera Nayarit
Nota completa
Gobierno nayarita impulsa infraestructura básica para los pueblos indígenas
Nota completa
Reconoce gobierno estatal intervención de las fuerzas armadas en beneficio de los nayaritas
Nota completa
Gobierno del Estado apoya la venta y el consumo de los productos nayaritas
Nota completa
Continúa el operativo vacacional de la Dirección de Tránsito del Estado
Nota completa