Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió a un evento en el que entregó 101 apoyos financieros que suman 4 millones de pesos de recursos propios para beneficio de las y los nayaritas

Este miércoles, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió a un evento en el que entregó 101 apoyos financieros que suman 4 millones de pesos de recursos propios para beneficio de las y los nayaritas. En su discurso, destacó los esfuerzos de su administración a lo largo de los últimos tres años para erradicar las antiguas prácticas políticas basadas en el saqueo de recursos públicos, priorizando ahora el bienestar social.
 
En esta ocasión, el mandatario estatal entregó créditos sin intereses a trabajadoras y trabajadores del volante, enfatizando que, a diferencia de administraciones anteriores que otorgaban apoyos y concesiones a familiares y allegados, su gobierno ha destinado estos recursos a quienes verdaderamente dependen de esta actividad.
 
Además, se otorgaron créditos a beneficiarias y beneficiarios de los programas Hermano Nayarit y Nayarit Joven, en un esfuerzo por respaldar a emprendedores que están sembrando sus ideas y su trabajo en el estado. Navarro Quintero reafirmó su decisión de empoderar a la sociedad y advirtió que en su administración no habrá espacio para las complicidades.