Correo Institucional
  Centro Soporte Institucional

Personas vulnerables reciben apoyo sin precedentes en Nayarit


  Lunes, 12 de Octubre de 2020
Tepic, Nayarit; 12 de octubre de 2020.- Luego de una inversión de 5 millones 385 mil pesos, el Gobernador Antonio Echevarría García entregó, este lunes, un edificio incluyente en el Sistema DIF estatal, en el que se le brindarán servicios médicos de calidad a la población vulnerable. Más tarde, en la cabecera municipal de Compostela, el mandatario también entregó la pavimentación de la calle Hidalgo, la cual requirió de una inversión de más de 11 millones de pesos.
 
Acompañado de su esposa María Luisa Aguirre, presidenta del Sistema DIF Nayarit, el Gobernador recorrió el nuevo edificio de esa institución de asistencia social, completamente equipado, y en el que las personas de escasos recursos económicos tendrán acceso a los servicios de odontología, psicología, curaciones, trabajo social y de otras áreas de valoración previa.
 
En ese marco, el mandatario informó que el nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial, que se construye a un costado de la plaza comercial Forum, en Tepic, será un edificio de primer nivel y se espera esté terminado en el mes de febrero del próximo año.
 
Más tarde, en la cabecera municipal de Compostela, el gobernante, acompañado del regidor en funciones de alcalde, Ramón Morán, entregó la obra de rehabilitación integral de la calle Hidalgo, principal vialidad de la cabecera municipal, que ahora tiene una renovada imagen urbana.
 
La obra consistió en la rehabilitación de 660 metros lineales, que incluyó la renovación de las redes de agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público, telefonía e internet, desde la calle Juárez hasta la calle Leandro Valle.
 
Esta obra constituye la segunda parte de la renovación de la calle Hidalgo, que fue un compromiso del Gobernador Antonio Echevarría desde los primeros meses de su mandato.

Buscar


 
Etiquetas

Secretaría General de Gobierno Secretaría de Desarrollo Sustentable Secretaría de Salud Despacho del Ejecutivo Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Secretaría de Infraestructura