Recibe Miguel Ángel Navarro Quintero a integrantes de la Primera Reunión de la Zona de Occidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió la mañana de este miércoles a las mujeres y hombres que día a día trabajan por la seguridad de Nayarit y de México.

“Es un honor para nuestro estado y el Gobierno que encabezo, el recibir a la Primera Reunión de la Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, con la presencia del Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejia Berdeja.
En Nayarit creemos que los retos que enfrenta nuestro país se pueden superar a través del estado de derecho y la construcción de paz. En este encuentro, profundizamos la articulación conjunta de acuerdos para aplicar políticas públicas que contribuyan a la seguridad de todas y todos los mexicanos. La transformación que vive nuestro país llama al diálogo y a la unidad para la defensa de la vida y la seguridad del pueblo de México”.



Deja una respuesta