Seguiremos apoyando la inversión en el desarrollo humano de las y los profesores

Trazar el rumbo de Nayarit no tiene día, ni horario, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, al continuar este fin de semana con más encuentros de revisión y retroalimentación que darán mejores espacios educativos a las y los alumnos.

“No hay horario para trabajar por las necesidades de Nayarit, y en especial, para darle a las y los jóvenes estudiantes condiciones dignas para el aprendizaje.
Por ello, me reuní con la Lic. Norma Espinoza Gómez, Directora General del CONALEP en nuestro estado, junto a su equipo de trabajo y a los directores de los planteles 169 y 310 de Tepic, 257 de La Peñita de Jaltemba y 311 de Bahía de Banderas. Acordamos solventar las necesidades más apremiantes de equipo y material didáctico en los planteles, así como construir ls barda perimetral y tres nuevas aulas en la unidad de La Peñita de Jaltemba. Seguiremos apoyando la inversión en el desarrollo humano de las y los profesores; siempre ofertando plazas conforme a derecho y garantizando que cumplan con las condiciones laborales. ¡El CONALEP hace grande a Nayarit y a México!”.



Deja una respuesta